FAQs

PEDIDO Y ENTREGA

TIEMPO DE ENVÍO Y GASTOS

El plazo medio de envío es a partir del momento de pago.

México

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$100

 

Por compras superiores a $1100, el envío es gratuito.

Por el momento, no tenemos disponible la opción de envíos express en menos de 24 horas.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO

MEDIDAS

  • BIOKO: 140mm (frontal), 47mm (alto), 140mm (patillas).
  • NYASA: 130mm (frontal), 47mm (alto), 140mm (patillas), 20mm (puente).
  • YSTER: 130mm (frontal), 47mm (alto), 140mm (patillas).
  • KUBU: 135mm (frontal), 48mm (alto), 140mm (patillas).
  • KRIBI: 130mm (frontal), 46mm (alto), 140mm (patillas).
  • MAORI: 38mm (diámetro), 230mm (largo correa), 19mm (ancho correa).
  • ASTAR: 38mm (diámetro), 230mm (largo correa), 19mm (ancho correa).

*La correa de los relojes tiene talla única.

 

PROTECCIÓN DE LOS LENTES/CRISTALES MELLER

Los cristales de los lentes de sol MELLER cuentan con un filtro de protección UV400 categoría 3 que protege el 100% de las radiaciones de rayos ultravioleta y están homologados por la Unión Europea. Cuentan también con un filtro polarizado, el cual es ideal para reducir los reflejos ocasionados por el sol en el agua, nieve, superficies metálicas y destellos producidos por luces intensas reduciendo así la fatiga visual. Los lentes Meller están fabricadas con la tecnología más avanzada de revestimiento internacional AntiScratch, que proporciona a la superfície de la lente una capa de película protectora y mejora la resistencia al calor, la humedad y golpes y rayaduras. Su capa de revestimiento oleofóbico proporciona suavidad y dificulta la adherencia de suciedad, y garantiza la resistencia al agua, aceites y manchas de sudor, que pueden limpiarse fácilmente sin dejar rastro.

Nuestros lentes de sol cumplen con los siguientes estándares de calidad: ISO 9001, ISO 9002, European Standard EN ISO 12312-1:2013, American Standard ANSI Z80.3:2008 y Australian Standard AS/NZS 1067:2003.

 

CUIDADO DE LOS LENTES/CRISTALES

Límpialas con un paño suave y utiliza siempre la funda Meller para transportarlas. No se debe utilizar ni agua ni jabón. Mantenerlas apartadas de focos de luz directa durante un tiempo prolongado.

Es preferible no dejar los lentes boca abajo, ya que se pueden rayar, ni arrastrarlas por superficies duras.

 

CUIDADO DE LOS RELOJES 

La resistencia al agua del Astar es de 3ATM. Esto significa que el reloj es apto para el uso diario y puede soportar gotas de salpicaduras y lluvia pero debe evitar el contacto directo con el agua (ducharse, nadar, bucear…).

La resistencia de un Maori es de 5ATM. Esto significa que el reloj es apto para el uso diario y ducharse y nadar, pero NO para practicar buceo, snorkeling o deportes acuáticos.

Los daños causados por el agua no están cubiertos por la garantía de 24 meses.

La garantía tampoco cubre defectos y daños debidos al uso y desgaste normales.

Para ver más detalles sobre la garantía de los relojes, puedes consultar el apartado de garantía y reparación.

 

COMPONENTES Y MATERIALES DEL RELOJ

Los relojes Meller se fabrican en acero inoxidable. El cristal del reloj está recubierto de zafiro, potenciando su resistencia contra golpes y arañazos.

La garantía no cubre daños en el cristal/vidrio.

Para ver más detalles sobre la garantía de los relojes, puedes consultar el apartado de garantía y reparación.

 

TIPO DE MOVIMIENTO DEL RELOJ 

Todas las piezas del reloj Meller utilizan un mecanismo de cuarzo japonés.

 

CORREAS INTERCAMBIABLES

Las correas de los relojes Meller pueden intercambiarse entre sí. Para hacerlo, coloca el reloj hacia abajo y busca el pasador de metal del reloj. El pasador es la barra pequeña de metal que puede presionarse en un extremo de la correa, cerca de la caja. Presiona el pasador y retira la correa. Para introducir la correa nueva, sigue el mismo proceso a la inversa.

 

GARANTÍA Y REPARACIÓN

CONTENIDO Y DURACIÓN DE LA GARANTÍA

Los relojes Meller están cubiertos por una garantía limitada contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de 24 meses desde la fecha de compra. Los defectos de fabricación incluyen el movimiento del reloj, índices, esfera y manecillas.

Esta garantía tendrá validez solamente cuando se envíe con el comprobante de compra (indicando la fecha de compra, modelo y nombre del distribuidor) junto con el producto defectuoso durante el periodo que cubre la garantía. Meller se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si la información que contienen es incompleta o ilegible. Si se devuelve dentro del periodo de garantía, Meller se compromete a reparar o reemplazar el reloj defectuoso o cualquiera de sus partes sin costo adicional. Esta garantía no cubre los gastos de transporte.

Una vez expire la garantía, las reparaciones estarán sujetas a un cargo por servicio.

 

LIMITACIONES DE LA GARANTÍA

Esta garantía no cubre ninguno de los supuestos siguientes:

  1. Defectos y daños debidos a pérdida, robo, fuego, agua o catástrofe natural
  2. Avería o daño causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (golpes, aplastamiento, abolladuras, quiebre de cristal…) o accidentes
  3. Defectos y daños debidos al uso y desgaste normales
  4. Material fungible (componentes que se prevé que necesiten recambios periódicos durante la vida del producto, tales como baterías)

 

DURACIÓN DE LA BATERÍA DEL RELOJ

Se espera que las baterías instaladas en nuestros relojes duren entre 2 a 3 años dependiendo de factores externos tales como, pero no limitado a: temperatura exterior, humedad, presión del aire, etc.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

*La política de cambios y devoluciones sólo se aplica a aquellos productos comprados a través de nuestra página web oficial.

CAMBIO DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA

Si deseas hacer un cambio en la dirección de entrega, ponte en contacto con nosotros en info@mellerbrand.com y haremos lo posible para ayudarte.

En caso que no podamos realizar el cambio en la dirección debido a que el paquete ya haya sido enviado, tendremos que ponernos en contacto con nuestro servicio de entrega. Ten en cuenta que este proceso puede retrasar el tiempo de entrega.

 

PRODUCTO DEFECTUOSO

En caso de tratarse de un producto defectuoso, deberás ponerte en contacto con info@mellerbrand.com en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre con claridad el desperfecto, y trataremos de verificar que el producto es realmente defectuoso.

En caso de que tengas que enviar el producto al almacén, Meller se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho producto es defectuoso, se realizará el reembolso o cambio al usuario afectado.

 

PEDIDO ERRÓNEO

En caso de recibir un pedido que no se corresponde con lo que habías comprado, deberás ponerte en contacto con info@mellerbrand.com en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviarnos una imagen donde se muestre todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y el comprobante de pago y envío. Te daremos una solución una vez verificado el contenido.

En caso de que tengas que enviar el producto al almacén, Meller se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho pedido era erróneo, se realizará el reembolso o cambio al usuario afectado.

El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES DEL PEDIDO

Para realizar cambios o devoluciones, se deberá enviar el producto de vuelta al almacén de Meller. Se reembolsará el precio de los productos comprados, yendo los gastos del envío originales y de la devolución por cuenta del cliente. El plazo para cualquier cambio o devolución es de 14 días desde la recepción del pedido.

El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo info@mellerbrand.com para recibir más instrucciones sobre cómo realizar la devolución.

 

PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DEL REEMBOLSO

Una vez el paquete haya sido devuelto a nuestras oficinas, es procesado antes de proceder a la aprobación de dicha devolución. El producto tiene que ser enviado a nuestras oficinas en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con la funda y cualquier etiqueta que lo acompañara.

Si tu devolución es aprobada, se emitirá un reembolso completo del precio de la mercancía en un plazo de 7 días laborables y se te notificará por correo de la transacción. Una vez emitido el reembolso, puede esperar a que sea efectivo en un periodo de 5-10 días laborales.

 

PAGO Y SEGURIDAD

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito: American Express, MasterCard, VISA

Tarjetas de débito: American Express, MasterCard, VISA

Paypal

 

CONFIRMACIÓN DEL PAGO Y DEL PEDIDO

La cantidad total de tu pedido será retirada de su cuenta bancaria cuando el pedido y el pago se hayan procesado y aprobado. En el caso de que no se haya recibido ningún pago después de haber enviado el pedido, Meller  puede cancelar tu pedido de forma automática y sin notificación.

Recibirás un correo tan pronto como tu pedido salga del almacén a la dirección de email que nos hayas proporcionado al realizar la compra. Si por alguna razón no has recibido ningún email, comprueba tu carpeta de spam. También puedes escribirnos a info@mellerbrand.com con los detalles de tu pedido.

 

PAGOS RECHAZADOS

Las tres razones más comunes por las cuales un pago está siendo rechazado por nuestro sistema de pago son las siguientes:

  • Fondos insuficientes. Asegúrate que haya fondos suficientes en la cuenta para realizar la compra.
  • La tarjeta de crédito no fue emitida desde el país en el que se encuentra actualmente. Asegúrate que la tarjeta de crédito que estás usando sea emitida desde el mismo país en el mismo país que te encuentras realizando la compra.
  • Su banco está bloqueando el pago en línea por razones de seguridad. Ponte en contacto con tu banco y asegúrate que el pago no está siendo bloqueado.

 

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DEL PAGO

Todas las transacciones son gestionadas directamente por nuestro proveedor de servicios de pago, Shopify, con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias.

Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco y no pueden ser leídos ni tampoco son accesibles por nadie aparte de tu banco, incluyendo Meller.

 

APLICACIÓN DEL DESCUENTO

Los descuentos que ofrecemos sólo son válidos para los pedidos realizados en nuestra web oficial, y sólo son válidos por una cantidad limitada de tiempo.

Si has solicitado un código de descuento en el proceso de compra pero no se ha aplicado comprueba que el código estaba vigente cuando realizaste la compra. Si has aplicado un código válido pero no se ha hecho efectivo, escríbenos a info@mellerbrand.com

 

PAGO POR TRANSFERENCIA

Por el momento no es posible realizar pagos a través de transferencia, pero puedes hacer el pago con tarjeta de débito, de crédito o a través de Paypal.

 

OTRAS PREGUNTAS

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Si eres una persona influyente en redes sociales o una empresa que encaja con nuestra imagen, ¡nos encantaría recibir tu propuesta de colaboración! Envíanos  una solicitud oficial a través de nuestro formulario de contacto.

 

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Puedes contactar con nosotros utilizando el link Contacto en el footer de la web, o bien enviarnos un email directamente a info@mellerbrand.com, te responderemos tan pronto como sea posible!